El mejor servicio de traducción para tu empresa

Blog

incubaeco2

Tradunet Madrid participa en INCUBAECO 2014, ecosistema de actores y entidades para ecoemprendedores y la economía verde

El jueves pasado tuve ocasión de asistir en Hub Next a la presentación del ecosistema INCUBAECO en la nueva sede de Impact Hub Madrid, 

incubaeco2

 incubaecoEl acto de presentación se desarrolló con numerosas personas que acudieron para conocer el proyecto Incubaeco y su amplia red de mentores y entidades colaboradoras.

Luis Morales Carballo, coordinador de Incubaeco en Madrid, presentó las líneas de trabajo de la entidad y los programas de Incubación y Aceleración que van a poner en marcha en su nueva sede madrileña, especialmente diseñados por ecoemprendedores con experiencia y dirigidos a nuevos ecoemprendedores que desean impulsar un proyecto empresarial dentro del sector ambiental. Muchas de las empreas presentes buscan sus segmentos de clientes en el extranjero y necesitan comunicarse en múltiples lenguas, especialmente en inglés.

También  los organizadores dieron paso a numerosas entidades que colaboran con Incubaeco, pues uno de los objetivos del acto fue visibilizar el notable ecosistema de entidades que trabaja por la ecoemprendeduría y la economía verde. Así, tomaron la palabra y repasaron su vinculación con el sector, representantes de Fundación Conama, Subdirección General de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), Enviroo, Injoinet, Lógica’eco, Thinkers.co, Slow Fashion Spain, Bla Bla Car, y los media partners oficiales Noticias Positivas, Tegi Medios, Corresponsables y El Mundo Ecológico.

Fue muy interesante e inspirador conocer los nuevos proyectos que se presentaron, así como otros que ya llevan en marcha un tiempo.


Autor: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Envíanos un email o llámamos al +34 94 476 40 20

Contacta con nosotros

captcha
Acepto las condiciones de uso

Si eres
traductor

Si eres traductor y quieres colaborar con nosotros entra y envíanos tus datos >>

Últimos
posts

clientes tradunet