El mejor servicio de traducción para tu empresa

Blog

El inglés en tu bolsillo – Aplicaciones iOS para aprender inglés

En alguna reunión algunos habéis preguntado sobre Apps para mejorar el inglés porque hay muchas y es difícil elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por eso, y como el tiempo es un lujo y muchos no os podéis permitir pasar una temporada en el Reino Unido, ni asistir varias tardes a la semana a una escuela de idiomas para mejorar vuestro nivel de inglés, he hecho una comparativa entre las que más conozco y aquí os aconsejo algunas.  Son todas aplicaciones para iPhone, sé que no todos uséis esta tecnología e intentaré buscar más adelante otras aplicaciones para otros Smartphones.

  • Vaughan radio es ya todo un clásico entre los principiantes para aprender inglés. Si ya tienes un cierto nivel, como es el caso de la mayoría, debéis escuchar todo en inglés.
  • Babbel. Sirve para perfeccionar el vocabulario y mejorar la pronunciación. Contiene muchos ejercicios para evaluar los conocimientos.
  • Con Busuu puedes crear un perfil y ver tu progreso en los diferentes niveles. Hay una versión gratuita y otra de pago más completa.  Es una aplicación muy valorada entre sus usuarios, cubre más de 150 temas basados en situaciones cotidianas.
  • Si buscáis lecciones más personalizadas ahí tenéis Voxy. Puedes elegir dependiendo de tu nivel, intereses y objetivos. Incluso puedes tener clases particulares con tutores certificados y nativos para mejorar tus habilidades. El contenido se basa en situaciones de la vida real.

Todas estas aplicaciones están disponibles en el App Store de Apple.

Autor: Blog

2 responses to “El inglés en tu bolsillo – Aplicaciones iOS para aprender inglés”

  1. DAVID dice:

    Viene bien este tipo de comparativas, como dices hay muchas apps que una vez instaladas no es lo que se espera. Gracias!

  2. ¡Hola, Anastasio!
    No se me había ocurrido buscar este tipo de aplicaciones en el móvil pero me parecen interesantes. Está claro que con la dependencia que tenemos del smartphone, siempre vienen bien estas aplicaciones lingüísticas para mejorar un idioma o aprender uno nuevo.
    ¡Gracias!, hoy investigaré en mi smartphone aunque yo soy de Android, 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Envíanos un email o llámamos al +34 94 476 40 20

Contacta con nosotros

captcha
Acepto las condiciones de uso

Si eres
traductor

Si eres traductor y quieres colaborar con nosotros entra y envíanos tus datos >>

Últimos
posts

clientes tradunet