El mejor servicio de traducción para tu empresa

Blog

Más traducción de alemán en Expobioenergía

Hace un par de semanas se celebró en Valladolid la octava edición de Expobioenergía, una excelente oportunidad para conocer personalmente a clientes actuales y futuros. Contrariamente a lo que se esperaba por los últimos cambios legislativos que afectan a la biomasa eléctrica, la asistencia de expositores y visitantes había crecido respecto a ediciones anteriores, especialmente del sector de la biomasa térmica. Lo que demuestra el creciente interés que existe por las fuentes de energía limpias, económicas y fiables.

En la zona de muestra la mayoría de expositores eran empresas nacionales, aunque también había stands de empresas extranjeras, entre las que destacaban empresas portuguesas, como en años anteriores.  Por otro lado, en esta edición también han participado por primera vez empresas austriacas, lo que incrementa la presencia del alemán en la feria.

A la luz del éxito de esta edición, parece que el interés por la biomasa crece y también el interés de otros países por esta industria en España. Esto implica que previsiblemente se incrementará la demanda de traducción especializada en este sector. Con vistas a ello, reforzaremos el equipo de traductores en este campo de especialización y también los materiales de consulta  para eventuales proyectos.

Autor: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Envíanos un email o llámamos al +34 94 476 40 20

Contacta con nosotros

captcha
Acepto las condiciones de uso

Si eres
traductor

Si eres traductor y quieres colaborar con nosotros entra y envíanos tus datos >>

Últimos
posts

clientes tradunet