El mejor servicio de traducción para tu empresa

Blog

Impact Hub Madrid

Tradunet Madrid se une a Impact HUB: traducción para innovadores sociales

Seguro que muchos os preguntaréis qué es eso del HUB. En pocas palabras, HUB es una comunidad internacional de emprendedores e innovadores sociales, con 31 espacios de coworking en todo el mundo y una red de profesionales de más de 5.000 miembros. En HUB Madrid (www.madrid.impacthub.net) somos más de 230 emprendedores y profesionales, con proyectos muy diversos que pertenecemos a diferentes sectores desde el cambio social y la sostenibilidad, hasta la tecnología, pasando por la cultura y la educación.

image4

Lo que me ha decidió a formar parte de este proyecto es que se trata de un espacio inspirador que conecta e impulsa proyectos de innovación social. En sus instalaciones se respira otro ambiente, un ambiente diferente al de otros espacios de coworking al uso.  Asimismo,  trabajan por la creación de lo que llaman un ecosistema emprendedor, tejiendo redes a través de la colaboración con entidades sin ánimo de lucro, empresas, centros educativos, ONGs y organismo públicos.

image2WEB

fotos hub_2image3

Como agencia de traducción especializada en energías renovables y medioambiente, entre otros campos, me pareció interesante formar parte de una comunidad vinculada a proyectos y eventos relacionados con la sostenibilidad y la ecología,  y aportar nuestro know-how de más de 20 años en el sector de la traducción. Además, es todo un lujo disponer a escasos metros del Paseo del Arte de un espacio amplio, cómodo y acogedor dónde organizar reuniones y eventos con clientes, proveedores, colaboradores y colegas.

Creo que como agencia de traducción y servicios lingüísticos tenemos muchos que aportar a HUB. Por un lado, favoreciendo el intercambio cultural entre países, abriendo cauces de comunicación y eliminando barreras idiomáticas entre personas. Por otro, concienciando de la importancia de la lingüística y la lengua en los diferentes ámbitos de la vida profesional y también personal.

Autor: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Envíanos un email o llámamos al +34 94 476 40 20

Contacta con nosotros

captcha
Acepto las condiciones de uso

Si eres
traductor

Si eres traductor y quieres colaborar con nosotros entra y envíanos tus datos >>

Últimos
posts

clientes tradunet