El mejor servicio de traducción para tu empresa

Blog

Tradunet Madrid inicia un blog orientado a sus clientes

Internet ha dejado de ser un simple almacén de información y se ha convertido en un organismo vivo, alimentado por consumidores que han dejado de ser meros receptores y ahora también son creadores y emisores de información. Por este motivo empiezo hoy mi blog. Un blog orientado a vosotros, mis clientes actuales y potenciales, con el que pretendo conocer cuáles son vuestras necesidades, intereses y opiniones en el ámbito de la traducción especializada y la consultoría lingüística en general y, al mismo tiempo, ofreceros una herramienta que os sirva en vuestro trabajo, un punto de encuentro sobre temas que os interesen. En la blogosfera abundan los diarios orientados a traductores y lingüistas, pero no a aquellos que no siendo profesionales necesitan servicios de traducción especializada. Quiero que este blog sea un medio de comunicación para mejorar la prestación de nuestros servicios y ofreceros noticias y eventos que os puedan interesar y podáis usar en vuestras empresas, especialmente a la hora de relacionaros con vuestros propios clientes y proveedores.

En este blog aparecerán desde posts sobre libros especializados, conferencias y eventos, hasta consejos e información sobre la traducción en el ámbito empresarial, idiomas extranjeros, lingüística aplicada, etc.

Aunque me voy a centrar en aquellos campos de especialización con los que más trabajamos en Tradunet Madrid, a saber, la traducción especializada en energías renovables, transporte ferroviario, sostenibilidad, ecología, medioambiente y telecomunicaciones, también estaré abierto a sugerencias sobre otros temas y especialidades que os puedan interesar. Todo dependerá de lo que me vayáis demandando.

¡Espero que os guste!

Autor: Blog

One response to “Tradunet Madrid inicia un blog orientado a sus clientes”

  1. Verónica Martín dice:

    ¡Hola, Anastasio!
    ¡Felicidades por el blog! Estaremos pendientes de todos tus posts para estar al día de las novedades del sector.
    Un saludo y hasta el próximo post…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Envíanos un email o llámamos al +34 94 476 40 20

Contacta con nosotros

captcha
Acepto las condiciones de uso

Si eres
traductor

Si eres traductor y quieres colaborar con nosotros entra y envíanos tus datos >>

Últimos
posts

clientes tradunet