El mejor servicio de traducción para tu empresa

Blog

JARDINVERTICAL

Viviendas sostenibles

Seguramente has visto noticias y publicaciones sobre casas bioclimáticas o casas fabricadas a partir de contenedores de carga.

Fuente de la foto: www.bricolaje.facilisimo.com

Esto se debe a que la demanda de vivienda sostenible crece cada día debido a una mayor concienciación ciudadana en formas de vida más sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Por este motivo, desde Tradunet Madrid ofrecemos os recomendamos algunos blogs y publicaciones web en las que podéis poneros al día en este tema.

JARDINVERTICAL

Fuente foto: www.api.cat

CASAS PASIVAS

Fuente foto: www.api.cat

1. Ecohabitar: En realidad el  blog y la web nacen de la revista en papel, todo un referente del sector que no debes dejar de leer si quieres estar al día en todo lo que tiene que ver con los sistemas y materiales de la bioconstrucción.

En la web no publican todo lo que sale en la revista, pero hay mucha información de calidad para los que estéis interesados, o simplemente tengáis curiosidad por la construcción de este tipo de casas.

2. Urbanarbolismo: Si te gustan los jardines verticales y las casas en árboles, esta es tu web. En ella encontrarás información sobre todo lo relativo a jardines verticales, piscinas naturales, construcción de casas en árboles y, en definitiva, todo lo relacionaco con la fusión de la naturaleza yls la arquitectura. Además, podrás contratar sus servicios e inscribirte en cursos presenciales.

casaarbolurbanarbolismo

Fuente foto: Urbanarbolismo

3. La Bioguia: Un clásico en las webs especializadas en ecología, además muy potente en redes sociales. La Bioguia, que se edita desde Argentina, es probablemente la web que toca una variedad de temas más amplio, ya que tienen secciones que abarcan desde la alimentación a la arquitectura sostenible, pasando por el reciclaje y la tecnología.

Autor: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Envíanos un email o llámamos al +34 94 476 40 20

Contacta con nosotros

captcha
Acepto las condiciones de uso

Si eres
traductor

Si eres traductor y quieres colaborar con nosotros entra y envíanos tus datos >>

Últimos
posts

clientes tradunet